Hemos entrado en el “salón presidencial” y nos hemos colocado en mesas según la universidad (o gente de la misma clase y amigos).


El segundo plato ha sido algo que no hemos podido identificar del todo; unos dicen que pato, otros que pavo, algunos que pollo. Dentro de la carne ambigua había una especie de pateé, nos sabemos si era foie u otra cosa, y después de una descripción explícita de cómo se consigue el foie, sinceramente esperamos que fuera otra cosa. Iba acompañado de una salsa y un puré de calabaza. La opinión general es que estaba bueno.
Finalmente, el postre consistía en un poco de helado de vainilla y un trozo de tarta de café. El postre es lo que más ha gustado a todos, ¡qué golosillos estos periodistas! (los platos se los han llevado vacíos). Han traído café para todos aquellos que quisieran relajarse después de la comida, o necesitaran fuerzas para aguantar las ponencias de la tarde sin sucumbir a Morfeo.
Cuando se nos ha hecho la hora, casi las 16.30, hemos salido todos con paso ligero para volver al Palacio de Congresos para ver las dos últimas ponencias del día.
Las Pseudoperiodistas
Fuente de las fotos:
http://huescadigital.wordpress.com/
Perdonad por el malentendido chicos! Gracias por dejarnos utilizar vuestras fotos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario