miércoles, 17 de marzo de 2010

El scanner "detecta" un cuchillo en la maleta de una alumna de Periodismo

El suceso del día viernes 12 de marzo lo protagonizó una de nuestras compañeras cuando de regreso a Zaragoza, en la estación de tren de Huesca, fue “sorprendida” al pasar por el scanner su equipaje. El guardia de seguridad le había detectado supuestamente un cuchillo de grandes dimensiones escondido en la maleta. Nuestra compañera se quedó muda al enterarse de lo que el hombre suponía .Se vio obligada a pasar varias veces su dichosa maleta y finalmente lograron detectar el “cuchillo”: los tacones de sus zapatos se habían acoplado de tal manera que en el scanner de la estación de tren aparecía como un machete en toda regla.
Nuestra compañera respiro hondo e intentó sacar una sonrisa, pero el miedo que había pasado se le notaba en la cara. Nos había confesado que por un momento sospechó que alguien le podía haber metido eso en la maleta, porque le habían contado muchas veces casos parecidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!.
Vaya que me he leido esta entrada y que susto debio haber pasado,no me eh vist obien el blog pero espero que tengan muchas visitas,se que solo pude poner un comentario,pero me mataba el tiempo.
Que tengan una buena nota!!

Unknown dijo...

Nici nu-mi pot inchipui ce ar fi putut simti fata in acel moment. Cred ca as fi intrat in pamant de rusine sau mai bine zis frica. E ca atunci cand iesi dintr-un supermercado si suna alarmele ;))

Jon dijo...

Ya, y es la única cosa que van a detectar. Estos escáneres y tanto personal de seguridad en las estaciones son un verdadero despilfarro de dinero público. No se ven en ningún otro país, pero como ya sabemos Spain is Different.